lunes, 13 de noviembre de 2023

Los polkos siguen sin entender

 

Viernes 13 de Octubre de 2023

 

Los polkos siguen sin entender

Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

Verdaderamente siguen sin entender, tiran los pesos y buscan los centavos.

Después del fracaso de los clubes mexicanos en yanquilandia, siguen anunciando como grandes clubes a los pichones cremas o canarios (a) águilas y a los corderos (a) chivas, cuando en realidad son los más mediocres del futbol mexicano y lo demostraron a plenitud en el torneo gringo mencionado.

Aparte, todo estaba preparado para eliminar al Monterrey o al Tigres (y lo lograron). Todo con el consentimiento de los directivos polkos.

Si se dan cuenta, en realidad el futbol mexicano no les interesa, a los dirigentes solo les interesa ser manejados como títeres por los directivos gringos. Quieren hacer lo mismo que hicieron con la TV mexicana al unirla con la gringa.

Para colmo siguen vendiendo al pueblo como clásico nacional los juegos de los ratoncitos cremas vs los corderos, perdón, chivas. ¡La mediocridad a plenitud!

Debe intervenir el gobierno federal para obligar - como lo hizo en los años de 1940 - a los clubes a alinear máximo 3 extranjeros y el resto, jugadores mexicanos. Y continuar con el ascenso y descenso. Pero, …….., desgraciadamente está tomando forma el plan norteamericano de absorber a nuestro país totalmente1 y el futbol no podía ser la excepción.

Desgraciadamente lo que nos sucede es basado en un plan ampliamente concebido que se va modificando en nuestra contra gradualmente. Si fuera en forma particular, en lugar de imponer el sistema mundial, a los polkos les impusieron el sistema estadounidense, basado en lavado de dinero y drogas.

No cabe duda es un plan de muy largo plazo acariciado por Benito Juárez García, cuyo propósito final es entregar al Imperio, a los mexicanos como esclavos2,  lo que se va cumpliendo en detrimento de los meshijas.

Padre, me han pagado mal por bien desamparando mi Alma, me acechan por haber perseguido lo que es bueno, y por estar siempre contigo, protégeme te lo pide Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac.

Notas.-

1.- a partir de 1994 en un plan impulsado por traidores, se entregó al país aún más. Los camiones escolares ya no se pintaron de color naranja1.1, sino que se impuso el amarillo, desapareció el número de emergencia mexicano, para igualar con el norteamericano 911. Tratan de que todo sea como el sistema gringo, de empresas, nada paraestatal, abundan las casas de apuestas, nuestro país ya no es República sino unión (estados unidos mexicanos), nuestra Capital ya la convirtieron en Estado para que al anexarse, la capital de los dos sea la actual yanqui. Y México ex D. F. quede como un Estado más. El plan continuará al desaparecer a las fuerzas armadas como quería el actual prejidente.

1.1.- el naranja es más visible a distancia que el amarillo, y es universal, pero a los traidores, perdón, negociadores les impusieron el amarillo.

2.- Las grandes traiciones de Juárez. Autor, Celerino Salmerón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario